A 42 años de su paso a la inmortalidad, Perón eterno.

Por Leonardo Espinosa - @aleoespinosa 

Compañeros y compañeras, hoy estamos aquí recordando un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General Perón.
 Debemos ser breves y directos; los tiempos que corren no son de discursos, si no de acción y compromiso. Hoy el destino nos espera con una gran responsabilidad, la de ser la continuación histórica de un movimiento político, social y cultural. Movimiento que con errores y aciertos, fue el único que supo encausar las demandas de los más necesitados y devolverles la dignidad. Movimiento que siempre luchó por las causas nacionales. Movimiento popular que no debemos dejar que quede en manos de los que ya se olvidaron lo que es ser pueblo.
 Que mejor que tomar las palabras del General en momentos históricos como el que nos toca transitar en estos días: "las organizaciones, nuestros partidos políticos y cada ciudadano de la República tienen en estos momentos la responsabilidad de enfrentar con hombría y con decisión todo ataque llevado subrepticiamente a la República".
 Debemos sostener inquebrantablemente nuestra doctrina peronista, la que Perón nos enseñó con su palabra y fundamentalmente con sus acciones. Nuestros dirigentes no deben tener otro anhelo que interpretar las necesidades y los deseos del pueblo. Hoy más que nunca sostenemos que primero está la Patria, segundo el Movimiento y por último los hombres.
 Nuestro camino no es otro que estar al servicio de los trabajadores, de cada uno de nuestros vecinos sin olvidar está premisa, porque si no estamos de la vereda de los trabajadores, de la defensa de los intereses de ellos estamos equivocando el camino compañeros.
 Hoy todo debemos ser conductores de nuestro propio destino y no alejarnos del vecino. Salgamos a la calle con nuestra doctrina, que no es otra que sostener con dignidad la independencia económica, la justicia social y la soberanía política.

Start typing and press Enter to search