El Municipio de Lanús festeja sus 72 años de autonomía


A 72 años de la autonomía, se realizará un acto el viernes 30 de Setiembre a las 13 en los jardines del Palacio Municipal (Hipólito Yrigoyen 3863, Lanús Oeste), donde habrá actividades artísticas y la presentación de la muestra fotográfica que repasa la historia del distrito.


Una de las actividades centrales será la inauguración de la muestra fotográfica “Lanús hoy”, una iniciativa de creación colectiva impulsada por el área de cultura en la que los vecinos se sumaron con imágenes de distintos momentos, lo cual permite ver el proceso de desarrollo del distrito a lo largo de estos 72 años.


En los festejos se encontrará presente el intendente Néstor Grindetti, distinguirá a vecinos destacados por su labor en diversas áreas, ya sea por la importancia de su rol social, político, cultural o disciplina realizada en beneficio del crecimiento del Partido de Lanús.

Como cierre de la jornada, los vecinos podrán disfrutar de números artísticos a cargo de la Dirección de Cultura del Municipio de Lanús. En caso de presentarse precipitaciones, el acto se realizará en el auditorio municipal "Hugo del Carril".

Start typing and press Enter to search