Fin de semana violento en Lanús, un joven apuñalado y entradera a jubilados

Otro lamentable episodio de inseguridad en Lanús. Un joven llamado Luciano Marcos Guzmán fue atacado cobardemente por una patota mientras en Donato Alvarez y Centenario Uruguayo de Lanús Este. 
El joven, había ido con su hermano menor a una fiesta de egresados que se realizó en el Club 6 de Enero sito en Oyuelas y Campichuelo, de Avellaneda. Todo sucedió cuando salían, alrededor de las 5 AM caminaba junto a unos amigos  cuando una patota intenta agredirlos, el grupo logra escapar, pero lamentablemente Luciano fue alcanzado por los malvivientes que le quitaron la vida de una puñalada.
Según una versión vecinal, se llamó al 911 y al SAME, ninguno de los dos auxilios concurrió.

Un patrullero perteneciente al distrito de avellaneda paso por la zaona y  alcanzó a subirlo y llevarlo a la UPA de Wilde, donde finalmente falleció.

Todo comenzó durante la madrugada del viernes, alrededor de las 4 am, en las calles Viamonte y San Martin cinco delincuentes realizaron una entradora en la casa de una pareja de jubilados con movilidad reducida. Rompieron la puerta e ingresaron mientras la pareja dormía.

Sin mediar palabra los delincuentes despertaron a los golpes a los habitantes del hogar y amenazándolos de muerte les exigieron que entregaran sus pertenencias y objetos de valor.
Luego de que los delincuentes escaparan, la mujer que se encontraba atada pudo llamar al 911, luego de que llegue la policía y el SAME, los abuelos fueron atendidos.

La investigación queda a cargo de la comisaria Séptima de Villa Industrial de Lanús Oeste

Es increíble y sorprendente que un hecho de esta magnitud de violencia haya sucedido horas después de que se realizó la marcha contra lainseguridad #LanusSangra

Start typing and press Enter to search