Julián Álvarez ” Nosotros no hacemos un show con la inseguridad de Lanús”

Luego de la sesión de ayer del Honorable Concejo Deliberante de Lanús en la cual no se logró la Interpelación de Diego Kravetz muchos medios y bloques opositores al FPV-PJ afirmaron que se debió a que fue “por orden de Julián Alvarez que a su vez recibió la directiva de Máximo Kirchenr”, que los concejales del bloque FPV-PJ: Gustavo Magnaghi, Aldana Damone y Mariano García” no votaron a favor de la interpelación.

Hoy a través de su Twitter, Julian Alvarez salió al cruce de estos dichos: “Propusimos interpelar a Diego Kravetz por la gravísima situación de inseguridad que atraviesa Lanús, con 23 vecinos muertos en 9 meses.”

Aunque los votos de los 3 ediles no alcanzaban para la interpelación, ya que son 24 concejales y el tema quería ser tratado sobre tablas, para que esto suceda se necesitaban 2/3 de los votos. Los bloques del PRO y el Frente Renovador de Lanús hacen creer que con sus votos se lo podía interpelar. Solo se consiguieron 10 votos de los 16 necesarios, es decir que los votos de los 3 ediles no hubieran alcanzado para lograr la interpelación.

Asimismo el ex Ministro de Justicia aclara: “Propusimos interpelar a Diego Kravetz por la gravísima situación de inseguridad que atraviesa Lanús, con 23 vecinos muertos en 9 meses.”“Después de negociar con Cambiemos durante 9 meses, esta vez llamativamente el Frente Renovador apoyó la iniciativa.” Luego se expresa: “El único proyecto que Cambiemos se comprometió a implementar es del FPV, para crear 14 retenes, tomado de nuestro Plan de Gestión para Lanús. La inseguridad es un problema de años en Lanús, que la gestión de Grindetti proponía solucionar pero que sólo ha empeorado gravemente.”

La interna en Lanús esta que arde.







Start typing and press Enter to search