La interna gremial del Municipio de Lanús está que arde

La interna gremial en el municipio está cada vez peor. Ésta semana comenzó con un fuerte escrache anónimo contra Miguel Pedelhez, Secretario General de los Trabajadores Municipales de Lanús, con una panfleteada y papelitos distribuidos por toda la municipalidad, se lo acusó de robarle el dinero a los trabajadores municipales. "Toda esta la hice gracias a mis queridos compañeros municipales" fue la frase elegida acompañada de una foto del cabecilla del gremio Miguel Pedelhez rodeada de dinero.

La respuesta del Gremio no tardó en llegar y a través de un comunicado del cuerpo de delegados del STML que fue emitido el mismo lunes al mediodía salió con la consigna: "Si tocan a uno, nos tocan a todos"  y expresando un profundo repudio al accionar agregan: "…intentar manchar a un compañero que fue elegido democráticamente por la mayoría de los trabajadores municipales y que siempre  ha demostrado su honestidad y entrega, defendiendo a los trabajadores en post de su bienestar y nunca para su beneficio propio…” 

Pero esto no terminó ahí, el día martes fue repartido en distintas oficinas un comunicado de repudio del mismo sindicato, “Debemos aclarar que no solo repudiamos este hecho, sino que repudiamos cualquier hecho mal intencionado, mezquino y de ambición de poder de determinados personajes…” y amenazan “nos encontramos recabando pruebas del hecho y estamos dispuestos a enfrentarnos con los Actores de las calumnias e injurias en la Justicia”. Este comunicado fue firmado por casi todas las autoridades del STML.

Algunos trabajadores municipales vinculan a la dirigente gremial Susana Chazzarreta con éste hecho, aunque no quisieron revelar su identidad por miedo a represalias, ya que hay muchos empleados dentro del sindicato de Pedelhez decepcionados y enojados.

¿Arrancó la interna gremial dentro del movimiento de los trabajadores municipales?

Start typing and press Enter to search