Mariano García "El Frente Renovador hace un circo con la Inseguridad de Lanús"


El concejal Mariano García salió al cruce de las críticas recibidas por la votación en la cual no se logró la interpelación de Diego Kravetz. A través de su página de Facebook el edil respondió las críticas del Frente Renovador: “El Frente Renovador hace un circo con la Inseguridad de Lanús, la situación es gravísima, hay que analizarla seriamente y encontrar soluciones. Desde el Bloque de Concejales del FPV-PJ intentamos tratar la Interpelación a Kravetz sobre tablas, pero no se alcanzaban los 16 votos necesarios. Al no tener la cantidad de votos, se resolvió que cada uno en el bloque tomara su propia decisión, y a nosotros nos parece correcto que el expediente vaya a Comisión”

Tal como hizo el Jefe del FPV Lanús, Juian Alvarez, acusó al Frente Renovador de hacer política para la tribuna: “El Frente Renovador negocia con Grindetti. Hoy nos quieren usar. Nosotros no hacemos política para la tribuna”

El concejal cierra el comunicado recordando que el Frente Renovador no acompañó la interpelación del Intendente Néstor Grindetti por el caso de sus cuentas en Panamá “Por Panamá Papers impulsamos la interpelación al intendente Grindetti y el Frente Renovador no nos acompañó.” Justo un día después de que se conocieran avances en la causa contra el jefe comunal.


Mira el comunicado completo:

Start typing and press Enter to search