Nicolas Russo decidió enfrentar a Nestor Grindetti

Parecería que atrás está quedando la luna de miel entre el frente Renovador y el gobierno en la política Lanunsense. Luego de 10 meses en que el Bloque del Frente Renovador viene levantando la mano obsecuentemente ante todas las iniciativas de Cambiemos, y luego de acordar decenas de puestos estratégicos en el ámbito del gobierno local, parecería que las últimas jugadas políticas que se dieron en contra del Russimos generó la ira del edil y actual presidente del Club Lanús.
En un almuerzo con la Diputada Nacional Mirta Tundis en el Centro de Jubilados "Los Jóvenes del 90", en Villa Jardín, en el cual también estuvo el siempre candidato a intendente Hernán Lakota,  Nicolás Russo transmitió su preocupación por todo lo que pasa en el distrito: “A unas cuadras de este lugar quieren evacuar efluentes cloacales de Capital Federal en 20 mil bocacalles. Estamos en desacuerdo desde el #FrenteRenovador y se lo vamos a hacer saber a las autoridades.”
El tema principal de su preocupación es la idea del intendente Néstor Grindetti de traer los efluentes cloacales de CABA a Lanús. Ante esta situación El líder del Frente Renovador Lanús dijo: “Hay 20.000 viviendas de capital federal que se podrían llegar a conectar a una planta de residuos cloacales que tenemos aquí. No puede ser que Lanús sea servil a la ciudad de Buenos Aires. Tenemos que exigir una identidad propia”

Video:


Después de una semana complicada para  Russo en la que se quedó sin una banca en el HCD de Lanús cuando Lucía “Pochi” Stanco, rompió el bloque y formó “Renovación Radical” el massismo local parecería estar en la vía de transformarse en un espacio que deje de ser co-gobierno. 

¿Lo lograran?

Start typing and press Enter to search