Peleas de bandas y amenazas en el colegio Santo Cristo de Lanús

Corridas, miedo y descontrol en el colegio Santo Cristo ubicado en Pergamino 1749 - Lanús Este. Sucedió ayer a la tarde, a las 18 hs. horario de salida del colegio. Según nos informa Mary “apareció una bandita de unos 10 chicos armados” Según la denuncia de la vecina y abuela de uno de los chicos amenazados “buscaban para matar a uno de 6to año, los chicos se asustaron y empezaron a salir corriendo del colegio sin mirar si los atropellaban”, el relato continua: “los papás corrían a los chicos armados, un desastre”. 

Llena de miedo por la seguridad de su nieto nos agrega: “los papás se unieron y empezaron a correr, llegaron a la puerta del colegio. Una mamá vio el arma y empezó a gritar”. Sobre la fiesta a la que asistieron los chicos el sábado nos comenta: No podemos saber bien, esto fue acá en el barrio en una casa, pero hasta ahora no se sabe el apellido de los chicos que buscaban”. 

Según el relato de la familiar “la policía brilla por la ausencia”. A la denuncia, Mary nos agrega “mi nieto va a segundo año y por la inseguridad lo llevamos y traemos todo el año”.

Las autoridades del colegio no quisieron charlar con nosotros y sobre esto Mary nos agrega: “Si, yo creo que la policía debe estar enterada, el colegio debe haber llamado a la policía, esto nunca pasó”.

Según la información que nos llegó, por esta denuncia hoy se reúnen los padres con la administración del colegio para saber quiénes son los chicos que buscaban.

Start typing and press Enter to search