Acto por el 17 de Octubre reunió a varios referentes del FPV-PJ de Lanús

El viernes se reunieron en las Instalaciones del Club Sportivo Alsina referentes del FPV-PJ para realizar un acto en conmemoración por el 17 de Octubre, día de la Lealtad Peronista.
Hicieron uso de la palabra el organizador del encuentro Roberto Crovella y Julián Álvarez, Juan Carlos Viscelino, Miguel Pedelhez y Edgardo Depetri.

Todos coincidieron en trabajar unidos por el fortalecimiento del peronismo y por la reconstrucción del movimiento Nacional para recuperar el poder, en beneficio del pueblo que está siendo castigado por las políticas que implementa el actual gobierno. 

Julián Álvarez fue contundente: "Mientras nosotros seguimos pensando donde nos equivocamos, la derecha neoliberal se está beneficiando a costa de la pobreza de millones de Argentinos, la lealtad de Perón y Evita es terminar con esto." y destacó "Los enemigos no están adentro, podemos dar todas las discusiones internas que tengamos que dar, pero el enemigo está afuera. Tenemos que construir una mayoría y dejarnos de joder con los personalismos, hagamos todos los festejos del 17 de octubre que tengamos que hacer, pero saquemos a Grindetti de Lanús"
Por su parte, el "Toti" Crovella habló de "Recuperar el Peronismo, trabajar todos juntos" en claras señales de búsquedas de unidad. "Tenemos que ganar las elecciones en el 2017 y en el 2019, para devolverle a la gente la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria" y agrega "tenemos que llevar a nuestros mejores candidatos, aquellos que el pueblo los reconozca como dirigentes políticos."

El diputado Nacional Edgardo Depetri fue en este sentido: "Hay que convocar a la única oportunidad que tenemos de reconstruir el movimiento nacional y popular que es la militancia que tenemos aquí".

El dirigente local y referente de La Simón Bolívar Lanús, Leonardo Espinosa, celebró el acto y bregó por la unidad del movimiento: "Son tiempos en los cuales debemos conformar un espacio de unidad y crear un frente ciudadano y popular, donde se encuentren nuevos referentes y verdaderos representantes del pueblo. Se acabaron los tiempos de los dirigentes de sillón, es hora de que los espacios en las listas y los representantes sean verdaderos referentes sociales y políticos, personas que puedan caminar por la calle y sean reconocidos por su trabajo y no por ser históricos o antiguos."

Se encontraban presentes; Héctor Bonfiglio Sec. de Adoctrinamiento del PJ, Julián Di Lorenzo Sec de Cultura del PJ, los concejales Mariano García, Gustavo Magnaghi y Aldana Damonte, los consejeros escolares Cristian Giacobitti y Oscar Muscatiello, los dirigentes Griselda Regueira, Norberto Vaccaro, la Sec. Gral de UPCN Marcela Barbeiro, Natalia Gradaschi de Nuevo Encuentro, Karina Gutiérrez del Centro Cultural Arturo Jauretche de Raul Trujillo-Frente Transversal Lanús, Leonardo Espinosa de La Simón Bolívar, Pablo Vaccaro de Resistiendo con Aguante y Mariano Caputini del Frente Grande, referentes barriales de Caraza, Diamante, Jardín, Ilaza, Remedios de Escalada, Gerli, Monte Chingolo, Villa Obrera y representes de las agrupaciones, también se hicieron presente los representantes de la UCEJ, Emma Pecchenino de Ituzaingó, Gastón Mansilla de Hurlingham y Leonardo Herrera de Alte Brown .


Start typing and press Enter to search