Darío Díaz Pérez, nuevamente arremete con el tema Inseguridad

El senador provincial y ex intendente de Lanús Darío Díaz Pérez consideró que el envío de efectivos de fuerzas federales al Conurbano es una “necesidad” pero que el Gobierno lo decidió “demasiado tarde”. En dichos anteriores, habló de la situación de inseguridad que está viviendo Lanús.

En dialogo con el diario Inforegion, el legislador bonaerense también reclamó una mayor “coordinación entre Provincia y los municipios”.
"Lanús, por ejemplo, ya había dado gestos muy prematuros de descontrol y descuido que había en relación a la Policía Bonaerense. Ante esa eventualidad el Intendente (Néstor Grindetti) debió haber reclamado tales fuerzas de manera más temprana”

También cuestionó al secretario de Seguridad local, Diego Kravetz, al considerar que “correspondía que se arrime al Concejo” en referencia al pedido de interpelación impulsado por la oposición. 

“Debería haberse presentado frente a todas las fuerzas políticas, sin especulaciones políticas, en un tema que nos tiene que unir y no se debe escatimar información porque sino todos terminamos siendo parte de una confusión, y eso es lo que menos le conviene a quien está gobernando”, evaluó el legislador quien aseguró que “el secretario de Seguridad, que no conoce Lanús, se cuidó demasiado y eso fue un error”. 

Start typing and press Enter to search