Encuentro de la Palabra 2016 en Monte Chingolo

"Encuentro de la Palabra 2016", una actividad educativa organizada por la Biblioteca Popular Monte Chingolo para las escuelas públicas y vecinos del barrio.

Cientos de estudiantes de escuelas primarias y secundarias del barrio lanusense de Monte Chingolo participarán de talleres y actividades educativas que se desarrollarán desde el jueves y hasta el sábado en la plaza de la ex-estación ferroviaria, en Eva Perón y Kloosterman.

Las jornadas forman parte del “Encuentro de la Palabra”, una actividad organizada por la Biblioteca Popular Monte Chingolo para las escuelas públicas del barrio con la participación de distintas organizaciones sociales, universidades y organismos estatales que se suman a través de la presentación de talleres y actividades didácticas sobre cuidados medioambientales, derechos humanos, acceso a la información y culturas originarias entre otros.
De jueves a sábado, las actividades comenzarán a las 10 y se extenderán hasta las 17 en la plaza de la ex-estación ferroviaria, dónde además el sábado habrá un cierre con ferias de la economía popular y espectáculos artísticos para toda la comunidad.

El cronograma completo de las actividades ya esta disponible:


La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.

Start typing and press Enter to search