Fueron detenidos en Lanús los presuntos autores del crimen de Pablo Tito

Fueron detenidos los presuntos autores del crimen de Pablo Tito, ocurrido en marzo pasado en Banfield Este. Los imputados fueron apresados tras 8 allanamientos realizados en la madrugada del miércoles en Villa Barceló, Lanús Este.
Maximiliano Díaz, de 21 años, y su pareja, Cecilia Natalia Da Luz son los sospechosos.

Díaz está sospechado de ser el autor material del crimen de Pablo Tito, Da Luz está  seria cómplice de su pareja.

En los operativos intervino personal de la Comisaría de Lanús 2da, de Infantería y del Grupo GAD de Lomas de Zamora.

Se estima que en la causa hay prófugos ya que el feroz ataque a Pablo Tito, al intentar robarle la moto, fue cometido, de acuerdo a los testigos por entre 4 y 6 personas que se movilizaban en motocicletas.

El crimen de Pablo Tito, 

El asesinato a sangre fria ocurrio el 25 de marzo en Roldán y Gallo, en Banfield Este en el intento de robarle su moto de 27 años, este hecho generó una fuerte conmoción en el sur del Conurbano y se genero un fuerte reclamo de justicia que incluyó numerosas marchas en Banfield.
Según los vecinos la noche del asesinato se escucharon gritos, luego un disparo.
Cuando los vecinos salieron a ver qué había pasado, se encontraron con Tito tendido en el piso, gravemente herido. Los ladrones habían escapado sin llevarse la moto de la víctima. Eran seis y se movían en tres motos.

Tito fue trasladado luego al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora donde murió a raíz de las heridas sufridas.

El homicidio es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Start typing and press Enter to search