La noche de los museos llega a Lanús

Esta propuesta anual del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, estará disponible para todos los vecinos el próximo sábado en diferentes centros culturales del distrito. La entrada es libre y gratuita.

El 29 de octubre, se realizará la clásica Noche de los Museos .

Entre las propuestas, en la intersección de Córdoba y Purita (Lanús Este) se presentará la obra Teatro por la Identidad. Esta jornada será al aire libre y se suspende por lluvia. En tanto, en el Museo Piñeiro (Melo 2877, Lanús Oeste) habrá una visita guiada de 17.30 a 19 la cual, culminará con la presentación del Coro Municipal dirigido por Lito Otero.

También se desarrollarán actividades en el Museo de Arte Contemporáneo del Sur (MACSUR). Allí, los vecinos podrán visitar la muestra Transmisiones Sensibles de un Cosmos del autor Víctor Magariños. La misma contará con los siguientes artistas invitados: Carola Zech y César Paternosto (Colección GaleríaLa Ruche), Alejandro Puente y Beto de Volder (Colección MACBA), Pablo Lozano, Gaciela Hasper y Miguel Giovanetti.


Además, en el museo ubicado en Avenida 25 de Mayo 131, Lanús Oeste, tocará la Orquesta de Cámara Municipal y habrá visitas guiadas.

Start typing and press Enter to search