Lanús, y una leve mejoría

Lanús no logró plasmar en el resultado la mejora que mostró en el juego y, pese a haber sido superior a Tigre, apenas pudo alcanzar el empate. Sand, de cabeza, marcó el gol que evitó que la visita se llevara los tres puntos de La Fortaleza.

A Lanús no le alcanzó. La mejora que mostró en el juego no fue suficiente y, pese a haber sido muy superior a Tigre, tuvo que conformarse con el empate y un punto que aumenta todavía más las estadísticas negativas. Seis de 15.

El equipo de Almirón se convenció de que para escaparle a esta situación tiene que reencontrarse consigo mismo, con el fútbol que lo llevó a ser campeón en el último torneo. Este domingo mostró algunas pinceladas similares, aunque lejos estuvo de tener la profundidad de aquel entonces. Generó unas cuantas situaciones, pero recién pudo embocarla a los 52’ después de que Luna cambiara por gol el penal que Herrera le cometió a Godoy y pusiera en ventaja a Tigre. El empate llegó tras un  cabezazo de Sand; el grito, de todo Lanús, llego a los 62’. Sin embargo, el empate dejó un sabor amargo. Uno más en este torneo en el que no logra acomodarse.

Start typing and press Enter to search