Peronistas festejaron el Día de la Lealtad con Grindetti

Peronsitas de Lanús organizaron festejo del Día de la Lealtad con el jefe comunal del PRO, Néstor Grindetti.
Alberto Torres, Noelia Quindimil, Omar López y Daniel Píccolo, entre otros, fueron los que decidieron hacer este acto con el "compañero" Grindetti.
Durante la ceremonia, fue descubierta una placa recordatoria con los nombres de los siguientes referentes que integraron las unidades básicas números 2 y 3 del Movimiento Nacional Justicialista del circuito 262 de Monte Chingolo: Alberto Torres, Benito Leiro, Antonio Gramuglia, Santos Quatrinni, Mario Moschetti, Luis Hidalgo, Luis Costa, Manolo Real, Ventura Benavente, Víctor Orechia, José Manuel López, Artemio López, Próspero Díaz, Manuel Graña, Roberto Cassinari, Bulalio Chaparro, Alberto Souto, Carlos Baiz, Pedro Gallegos y Daniel Otero.
En el Cementerio Municipal, el Intendente abogó por la unidad de todos los sectores políticos y subrayó su disposición al diálogo. “Acá necesitamos ideas, trabajo y corazón pero, fundamentalmente, estar todos juntos porque tenemos que volver a reconciliar a la sociedad con la política. Por eso, los convoco a que miremos hacia adelante”, expresó.
Como una suerte de conductor ajeno al movimiento, el intendente parece no tener problemas en conducir una parte del movimiento peronista local.

Start typing and press Enter to search