Pirateada del granate - Belgrano (cba) 1 – Lanús 1

Lanús le empató el partido a Belgrano, en tiempo cumplido y con un cabezazo de pelota parada, de uno de sus jugadores más bajos, Lautaro Acosta. El más chiquito del Grana ganó de arriba y le amargó la tarde al Pirata, que se había puesto en ventaja en el primer tiempo, con un golazo de Mario Bolatti.
En Córdoba, Belgrano y Lanús se quedaron con las ganas del triunfo, luego de haber quedado eliminados de las copas Sudamericana y Argentina, respectivamente.

Belgrano se puso en ventaja gracias a un desborde de Alanís que llegó hasta el fondo con pelota dominada, metió el pase atrás, y Bolatti, desde afuera del área y con la parte interna del pie derecho, la puso en el ángulo.

En el entretiempo, Almirón movió el banco y mandó a la cancha a Román Martínez y Lautaro Acosta y a partir de ellos, Lanús creció y de a poco empezó a meter a Belgrano contra su arco, el empate casi llega por un error defensivo del local, como la pelota que se le escapa a Lema y que el Laucha no pudo empujar a la red.

Ya muy atrás, Olave se empieza a convertir en figura, con una atajada tremenda que le ahogó el grito de gol a Almirón. Sin embargo, ya en tiempo cumplido, cuando parecía que el Pirata se quedaba con los 3 puntos, llega una pelota parada, (especialidad del Granate), y Lautaro Acosta salta más alto que todos, marca el empate de Lanús, que se fue de la cancha a puro festejo.

Start typing and press Enter to search