Prácticas profesionalizantes en el municipio para alumnos de escuelas de Lanús

Estudiantes que cursan el 7º año en escuelas técnicas del distrito, completarán su currícula en diferentes áreas del Gobierno municipal.


En el Salón Hugo del Carril, los jóvenes que formarán parte del Programa Prácticas Profesionalizantes, promovido por la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Empleo del municipio, con el objetivo de que aprendan a desarrollarse en el mundo laboral.


“Quiero agradecer el entusiasmo de todos ustedes y decirles que estoy muy orgulloso por el alto nivel de convocatoria que hemos tenido. Espero que aprovechen esta oportunidad para reconocer la diferencia entre la teoría y la práctica porque ello les permitirá aplicar sus conocimientos, tanto en beneficio de su formación profesional como de una mejor atención al vecino”, subrayó Grindetti.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Emiliano Bursese, destacó la importancia de este programa para la currícula de los 130 adolescentes de diferentes escuelas técnicas del distrito que forman parte del mismo. “El hecho de que puedan especializarse en distintas áreas ampliará notablemente sus posibilidades de inserción laboral futura”, analizó.



Start typing and press Enter to search