Primera D: Empate entre Victoriano Arenas y Juventud Unida.

Por la octava fecha de la Primera D, Victoriano Arenas, que jugó con un hombre menos casi todo el partido, no pudo doblegar a Juventud Unida. El encuentro concluyó 0 a 0.
Ambos equipos llegaban con un presente regular y demostraron muy poco dentro del campo de juego. El local nunca supo como generar situaciones de peligro. Por el lado de los de Valentín Alsina, merecieron un poco más, sobre todo por los errores en la defensa del Lobo. 
A los diez minutos la visita se quedaría con un jugador menos: el árbitro le mostró la roja directa a Matías López por un supuesto codazo a un hombre de Juventud Unida. En realidad el 11 de Victoriano ni siquiera participó en la jugada, ya que el que debió ser advertido era Cristian Medina, el 8 de Arenas. Sin embargo, la expulsión no condicionó en lo más mínimo el desarrollo del juego. 
Las más claras las tuvo Victoriano. Un corner de Oscar Fernández que se fue cerrando y se estrelló en el travesaño y un mano a mano de Baki Mohamed, el cual Ricardo Grieger tapó muy bien ante el nerviosismo del media punta para definir. En la segunda parte lo único rescatable fue una jugada desde un tiro de esquina para la visita. Un centro desde la derecha al segundo palo, que cabeceó Venturini hacia el otro sector, donde encontró a Gómez, quien -también de cabeza- le dio directamente al travesaño. Eso fue todo en el segundo tiempo, en el que Juventud nunca encontró juego y terminó llevándose un punto. En la próxima fecha, los de Valentín Alsina recibirán al puntero Leandro N. Alem.

Start typing and press Enter to search