Sacachispa bajó al Porve de la punta

Luego del fin de semana que no hubo fecha volvió el fútbol, y en Gerli El Porvenir recibió a Sacachispas con la intención de mantener la punta, pero los de "Blanco y Negro" no pudieron con un entonado "Saca" que despachó al local por 4 a 0 con goles de Maximiliano Quinteros x2, Gastón Arrieta y Eduardo Dos Santos.


El partido empezó con la visita manejando los hilos del encuentro, a través del juego asociado y llegando con firmeza al arco de Maximiliano Díaz, quien en los primeros minutos estuvo firme, pero no le duró mucho ya que a los 9 de iniciado, Maximiliano Quinteros grita el primer gol de la tarde tras agarrar un rebote de una doble tapada del uno de Gerli.

Los minutos pasaban y el equipo visitante hacía méritos para aumentar el marcador, pero el travesaño en primera instancia y la presencia de Díaz hicieron que se fueran al descanso sólo por la mínima, dándole vida al puntero que hasta el momento había demostrado grandes falencias en su defensa de 3 hombres y en un medio sin presencia.
A diferencia de lo que se pensaba, el segundo tiempo inició con El Porvenir sin poder despertarse y con el "Lila" mostrando contundencia en el arco de su rival. Tal fue así que Maximiliano Quinteros vuelve a hacerse presente en la red para marcar el segundo a los 5 minutos.
Al ver este panorama adverso, el DT de "El Porve" movió el banco para que Guillermo Correa, Martín Peyrán y Matías Mansilla cambien la historia, pero si bien se notó un cambio de actitud y frescura, no les alcanzó porque su rival estaba preciso en el arco de Díaz que vió caer en dos oportunidades más, porque Gastón Arrieta y Eduardo Dos Santos con un golazo de 40 metros de distancia por arriba del arquero sellaron una partido perfecto.

SINTESIS:

El Porvenir: Maximiliano Díaz; Jonathan Caprarullo, César Pérez, Walter Zunino, Iván Zafarana; Hernán Pereira; Sergio Meza Sánchez, Facundo Brambatti, Guillermo Carrizo; Sergio Salomone y Facundo Viggiano

Suplentes: Sergio Meli, Leandro Gómez, Matías Mansilla, Leandro Pereira, Martín Peyrán, Federico Motta, Guillermo Correa

DT: Marcelo López.

Sacachispas: Hugo Acevedo; Leonardo Domínguez, Carlos Arancibia, Braian Hollembach; Ezequiel Dos Santos, Lucas Fernández, Gonzalo Minguillón, Gastón Arrieta; Raúl Pérez; Maximiliano Quinteros y Eduardo Dos Santos.

Suplentes: Juan De La Fuente, Ezequiel Fernández, Rodrigo Acosta, Julio Serrano, Fernando Lavalle, Alejandro Ayala, Mariano Lutzky.

DT: Norberto D'Angelo.

Goles: Maximiliano Quinteros (S), Maximiliano Quinteros (S), Gastón Arrieta (S), Eduardo Dos Santos (S).

Cambios: Julio Serrano por Lucas Fernández (S), Fernando Lavalle por Maximiliano Quinteros (S), Guillermo Correa por Sergio Salomene (EP), Martín Peyran por Guillermo Carrizo (EP), Matías Mansilla por Hernán Pereira (EP), Mariano Lutzky por Raúl Pérez (S).

Amonestados: Iván Zafarana (EP), Jonathan Caprarullo (EP), Maximiliano Quinteros (S), Carlos Arancibia (S).

Expulsados: César Pérez (EP) Ezequiel Dos Santos (S).


Árbitro: Gastón Iglesias.

Start typing and press Enter to search