Asesinaron a un jubilado de siete balazos en Lanús Este

Un arquitecto jubilado de 65 fue asesinado de siete balazos tras una discusión que tuvo con un vecino, en un hecho ocurrido este domingo por la mañana en la zona de Villa Porá, en Lanús Este. Hasta el  momento, no hay detenidos.

Segun informa DiarioConurbano,  f
uentes policiales identificaron a la víctima como Horacio Muruga, de 64 años. Una vecina de Villa Porá lo encontró agonizando junto a su Citroen C3, y fue un hombre que  vivía cerca quien lo llevó hasta el UPA de Wilde.

En ese centro asistencial, no pudieron mantenerlo mucho tiempo con vida. Muruga tenía nada menos que siete impactos de bala: dos en cara anterior de tórax, uno en hipocondrio derecho, dos en antebrazo derecho, uno en región lumbar derecho y otro en homóplato izquierdo.

Si bien hasta el momento los investigadores no descartan ninguna hipótesis, crece la versión de que el hombre se había mudado de Barrio Norte a Villa Porá donde convivía con una mujer. Habría sido una discusión por un tema de celos con un vecino lo que habría desencadenado el feroz homicidio. "Todas sos hipótesis por el momento", aclaró un fuente ligada a la investigación.

La causa – caratulada “homicidio” – se encuentra en la UFI 6 de Lomas de Zamora.

Start typing and press Enter to search