Colectivo chocó auto y se incrustó en un puesto de diarios de la estación de Lanús

Un colectivo de la línea 405 impactó contra un Peugeot estacionado y terminó metido en un local de venta de matutinos y revistas, frente a la estación de trenes de Lanús. El chofer del interno sufrió politraumatismos. De milagro no hubo víctimas fatales.

Una persona sufrió heridas al chocar un colectivo de la linea 405 contra un automovil y un puesto de venta diarios y revistas en la localidad bonaerense de Lanús, informaron fuentes policiales.


El hecho ocurrió poco después de las 6.30 cuando el chófer de un colectivo de la linea 405, que une Lanús con Villa Fiorito, perdió el control de su vehículo y choco contra un automóvil Peugeot que se encontraba estacionado y un puesto de diarios ubicado en la vereda de la avenida Hipolito Yrigoyen al 4600, frente a la estación ferroviaria de Lanús.

Como saldo del impacto el conductor del colectivo sufrió politraumatismo y fue asistido por el servicio de emergencia municipal.


Desde entonces personal de tránsito local restringía un carril, mientras se realizaban las pericias para establecer las causas del siniestro vial.

Start typing and press Enter to search