Concejal de cambiemos detenido manejando borracho no será expulsado

El concejal de Cambiemos, Daniel Lewicki, quien había sido filmado borracho e insultando y amenazando policías en la zona de Constitución, finalmente no será expulsado del cuerpo.

La decisión fue adoptada por la Comisión Investigadora conformada por todos los presidentes de bloque y encabezada por el vicepresidente del cuerpo, Héctor Villagra.

La semana pasada, el HCD aceptó la licencia sin goce de sueldo y por tiempo indeterminado para Daniel Lewicki (Cambiemos) y formó una Comisión Investigadora, integrada por las presidentes de bloque y cuyo titular será Héctor Villagra.

La sanción que se aplicará a Lewicki será la de "suspensión indefinida", amparándose en el artículo 249 de la Ley Orgánica de Municipalidades. La decisión de la mencionada comisión será votada el Sesión Especial el próximo 23 de Noviembre.

Actualmente, Lewicki se encuentra de licencia sin goce de sueldo por tiempo indeterminado como concejal y suspendido en sus funciones de Delegado Regional del Ministerio de Trabajo Bonaerense.


Start typing and press Enter to search