Talleres de mal en peor

Morón acrecentó la crisis del Albirrojo. En el Oeste, los de Ricardo Rodríguez cayeron 2-0, sumaron su cuarta derrota al hilo y así, quedaron cerca del fondo de la tabla.

En la lona


Van pasando los partidos y Talleres no le encuentra la vuelta, sigue sin encaminar su rumbo y cada vez queda más lejos de la pelea. Volvió a perder de visitante, su séptima derrota en dicha condición, esta vez con dos golpes de Deportivo Morón que lo dejó en la lona.

Una maravilla jugada de Gerardo Martínez desde mitad de cancha y una entrada por detrás de los defensores de Matías Pardo fueron suficientes para vencer al Albirrojo, que ante cada revés no logra reponerse. Ya suma cuatro caídas en fila y está cerca del fondo.
El Negro Rodríguez buscó variantes, movió el banco y le dio un cambio de aire al equipo. Sin embargo, nunca logró ser profundo en ataque y cada vez que pudo, pateó al arco pero encontró a un Milton Álvarez seguro. Caso contrario del Gallo, que generó peligro constante.

Martínez, el 10 del local, estuvo imparable y por él pasó todo el juego del equipo de Walter Otta. Talleres nunca supo controlarlo y por eso acrecentó su crisis futbolística, estiró su mala racha fuera de Escalada y ve como su ilusión por pelear arriba se va diluyendo.

Start typing and press Enter to search