El concejal de Cambiemos que manejaba borracho: licenciado sin goce de sueldo e investigado

El HCD aceptó la licencia sin goce de sueldo y por tiempo indeterminado para Daniel Lewicki (Cambiemos) y formó una Comisión Investigadora, integrada por las presidentes de bloque y cuyo titular será Héctor Villagra.

Segun informa la agencia "El Vigia", el Concejo Deliberante de Avellaneda aceptó en su sesión de ayer la licencia por tiempo indeterminado sin goce de haberes de Daniel Lewicki, el edil de Cambiemos que fue filmado borracho insultando a policías en la zona de Constitución.

Asimismo, todos los concejales aprobaron la formación de una Comisión Investigadora, integrada por todos los titulares de bloque y presidida por vicepresidente del HCD, Héctor Villagra.

Dicha Comisión "empezará a trabajar pidiendo todas las actuaciones, fundamentalmente en la Fiscalía 4 de Capital Federal, ya que allí está radicadas las denuncias", explicó a este medio el titular del bloque del PJ-FpV,
Jorge Degli Innocenti, para agregar que "el primer acto, entonces, es separar al concejal del cargo, hasta la definición de la comisión del cuerpo".

Start typing and press Enter to search