El FPV cruzó a Silva por la obra pública de Lanús

El secretario de Desarrollo Urbano del municipio, Carlos Silva, presentó ante miembros del Concejo Deliberante Lanús un informe gestión que comprendió las obras realizadas durante todo el año, sin embargo el eje principal se enfoco en la llegada de residuos cloacales de la Villa Olímpica porteña a Lanús.

Los concejales de la oposición explayaron sus dudas con respecto a los siete convenios por obras que se aprobaron en la última sesión.

El concejal Jorge Montero fue el único del FPV en asistir, en declaraciones para NSD fue en representación de todo el bloque ya que “ los compañeros estaban acompañando a la ex-presidenta en Comodoro Py"

En cuanto al informe presentado por Silva "desarrolló una serie de proyectos para actuar sobre distintos barrios de Lanús, que según vemos esta lleno de buenas intenciones pero ahora son solo expresiones de deseo”

En referencia a esto Montero nos comenta “Se reclamaron que lleguen los pliegos licitatorios de las obras que van a realizar” y comenta “todas las obras que se hicieron en Lanús son del gobierno provincial y nacional" y agrega que desde el bloque FPV-PJ se preguntan "donde están los recursos propios y cual es el porcentaje de obras publicas gastado que se había asignado para el 2016” El secretario Sierra quedó en que respondería en un futuro. “Estamos convencidos de que hay una sub-ejecución en esa área” remato Montero.

En cuanto a la planta de tratamientos cloacalaes, eje central de las discusiones políticas del distrito el secretario Sierra dijo que Grindetti ya tenía decidida esta obra.


Start typing and press Enter to search