Victoriano se impuso ante Central Ballester

Tras cinco encuentros sin triunfos afuera de casa, Victoriano se impuso 3-1 ante Central Ballester. Nahuel Gómez, Baki Mohammed (foto) y Sergio Liparoti marcaron los goles.

El conjunto conducido por Sergio Geldstein necesitaba cosechar una victoria en condición de visitante para poder tener chances de conseguir un ascenso. Luego de cinco encuentros sin poder hacerlo, esta tarde se cortó la racha al vencer 3-1 a Central Ballester.

En el amanecer del partido, Victoriano Arenas se encontraba arriba en el marcador. Al minuto de juego, Nahuel Gómez anotaba el 1-0 y unos instantes después, Baki Mohammed marcaba otro tanto más.

En la primera parte el encuentro estuvo detenido en varios momentos por lesiones. Sobre el final, el arquero Pablo Bustamente tuvo que abandonar el campo de juego producto de un choque con Juan Ignacio Ghiglione, quien había ingresado unos minutos antes en reemplazo del lesionado Emmanuel Marengo.




Producto de ese choque y del traslado de Bustamante hacia un hospital en ambulancia, el segundo tiempo comenzó algunos minutos después de lo previsto. A los 70, Sergio Liparoti establecía el 3-0 y empezaba a definir el encuentro. En una de las últimas, Federico Sellechia anotó el 3-1 a favor de Ballester para hacer más decoroso el resultado.




Victoriano Arenas consiguió un gran triunfo que le permite quedar a seis puntos del líder Atlas. En la próxima fecha deberá enfrentar a Claypole el martes a las 17 como local.

Start typing and press Enter to search