Ferraresi entregó 11 móviles para las fuerzas de seguridad locales

Son seis camionetas y cinco patrulleros que fueron recuperados a nuevo mediante una inversión comunal de $ 523 mil.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó esta mañana la entrega de 11 móviles policiales, reparados a nuevo gracias a una inversión comunal de 523 mil pesos. Se trata de seis camionetas y cinco patrulleros, destinados a reforzar las tareas de patrullaje de las fuerzas de seguridad de la ciudad.

Es la tercera entrega que se lleva a cabo en los últimos meses, con una inversión cercana a los $ 1.750.000, para poner en condiciones estos móviles que se suman al trabajo de prevención en todos los barrios de Avellaneda.

“Nos hemos hecho cargo de recuperar estos móviles que estaban deteriorados, con fondos municipales”, expresó Ferraresi a los medios presentes luego de la entrega de los móviles, y remarcó: “Tenemos una visión compartida con la provincia acerca de esta problemática y aspiramos a seguir profundizando ese abordaje”.

De la entrega también participó el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el jefe de Gabinete local, Pablo Vera; la subsecretaria de Seguridad, Mónica Ghirelli; y el director municipal de Policía Local, Marcelo Rey, entre otras autoridades.

Start typing and press Enter to search