FPV Lanús denuncia la puesta en escena de Macri, Vidal y Grindetti

En la mañana de ayer, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; junto al presidente Mauricio Macri; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, inauguraron la planta depuradora ubicada en el predio de ACUBA. La misma fue realizada mediante una inversión de 376 millones de pesos y beneficiará  un total de 90 mil vecinos.

La obra tiene como objetivo incorporar al sistema cloacal a 90.000 habitantes de Lanús, alcanzando a más de la mitad de la población de ese municipio. Sin embargo el Intendente, Néstor Grindetti aceptó que sea destinada a recibir los desechos de la Villa Olímpica que está en construcción en CABA.

Sin embargo el FPV Lanús denunció a través de sus redes sociales que esto fue una "puesta en escena"

Según el comunicado "Desde el Frente para la Victoria de Lanús queremos denunciar la puesta en escena realizada hoy por el presidente Mauricio Macri y el intendente Néstor Grindetti, así como de la gobernadora María Eugenia Vidal, que "inauguraron" la planta de tratamiento de efluentes cloacales de Lanús Oeste que ya había inaugurado la entonces Presidenta Cristina Fernández de Kirchner el 7 de octubre de 2015, junto al ex intendente Darío Díaz Pérez y al ex viceministro de Justicia, Julián Álvarez."

Mira el comunicado completo: 

Start typing and press Enter to search