La CTEP presentó el Plan de Obras 2017 para Avellaneda y Lanús en la UNLa

El encargado del Ente Ejecutor Avellaneda/Lanús, Juan Manuel Di Leo, presentó el plan de obras 2017 para esta región en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa). El Ente Ejecutor Lanús/Avellaneda cuenta con responsables técnicos, administrativos, contables y sociales.

El mismo es gestionado por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y tiene a su cargo las cooperativas del Programa Argentina Trabaja. Las distintas obras del Ente se desarrollan con fondos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación encabezado por la ministra Carolina Stanley, con quien el nuevo organismo trabaja de manera articulada.

“Valoramos el acuerdo que realizamos con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para contener a nuestros compañeros trabajadores del programa Argentina Trabaja. Para nosotros la patronal de la economía popular es el Estado, por eso lo señalamos como el responsable de resolver las demandas del sector”, aclaró Di Leo al diario la ciudad de avellaneda.

Sobre las obras, Di Leo adelantó que “incluirán el arreglo y puesta a punto de clubes de barrio, instituciones (centros de jubilados, sociedades de fomento), escuelas, y centros comunitarios de Lanús y Avellaneda”. Además, brindarán detalles de los beneficios a los que accederán los cooperativistas, como capacitación permanente, ropa de trabajo y el monotributo social.


Con la presencia del responsable del ente Juan Manuel Di Leo, la responsable Social Claudia Alito, el secretario General de la CTEP Gringo Castro,  Movimiento Evita - CTEP Avellaneda y el equipo de Salud Lanús Avellaneda entre otros.


Start typing and press Enter to search