La Escuela Primaria N° 37 de Gerli celebró su Centenario

Esta mañana cientos de alumnos, docentes y miembros de su comunidad educativa, se dieron cita en la Escuela Primaria N° 37 “Río de la Plata”, ubicada en Lacarra 1530 de Gerli, para celebrar el centenario de su fundación.

Del acto participó el intendente Ferraresi, quien felicitó a la institución además de remarcar que el Estado Municipal “seguirá al lado de esta y de todas las escuelas, trabajando juntos por una educación de inclusión”.

Previamente su directora, Mónica Maquieira, hizo hincapié en “el orgullo que significa estar al frente de esta escuela centenaria, que ha sido el resultado del esfuerzo de muchísimas personas a lo largo del tiempo”.

El acto se desarrolló en el patio escolar y hubo espectáculos de danzas tradicionales, tango, folklore y esquemas deportivos protagonizados por alumnos, ex alumnos e instituciones barriales.

Del acto también participaron la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti, el secretario de Cultura, Hugo Caruso, el presidente del Consejo Escolar, Fabián Díaz, la delegada de Gerli, Gisella Salerno y otras autoridades educativas municipales y regionales.

Start typing and press Enter to search