Talleres no encuentra el rumbo

El Albirrojo no encuentra el rumbo y volvió a perder. En Escalada cayó 2-1 con Almirante Brown y sumó su quinta derrota al hilo. Ah, y puede quedar último si San Carlos gana.
No encuentra su norte, no apuesta en el Sur, no levanta cabeza y se hunde en el fondo de la tabla. Talleres volvió a perder, nuevamente de local, y acrecentó su crisis; acumula cinco derrotas de manera consecutiva y ahora se metió en la pelea por no bajar.

Ya no importa el rival de enfrente ni como llegue, tal es el caso de Almirante Brown que hace cuatro juegos no ganaba. Bien, fue hasta Remedios de Escalada y lo venció 2-1 producto de dos desatenciones en la defensa para superarlo en los promedios.

Colombini aprovechó para abrir el marcador luego de una mala recepción en el medio y la asistencia de Vega para quedar mano a mano con Zeiden y definir a su izquierda. A partir de allí, el Albirrojo sintió el golpe y buscó la igualdad por todas las vías.

De hecho la consiguió por medio de Baglivo, pudo adelantarse en el resultado pero le faltó eficacia. Y el Mirasol no lo perdonó. Una mala salida de Zeiden le dejó la pelota servida otra vez a Colombini y este la mandó contra la red para el triunfo.

El equipo del Negro Rodríguez, con más ganas que ideas, no se quedó y pudo haber empatado pero el travesaño se lo negó a Trapito Vega. Sin respuestas, partido a partido, Talleres solo lamenta no poder ganar. Y ahora lo espera Defensores de Belgrano.

Start typing and press Enter to search