Talleres no levanta cabeza

Tercer derrota al hilo del Albirojo.

Talleres RE visitó a San Telmo por la decimoquinta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana. El Candombero venía de derrotar por 4 a 2 a Colegiales en Munro. Los de Escalada fueron derrotados en su encuentro ante Platense.

Desde el pitazo inicial, San Telmo tomó la iniciativa sin generar peligro en el área rival. Talleres lo esperaba con un planteo de contraataque, hasta que a los 13' se abrió el marcador.

Golazo de Talleres lo hizo Marcos Giménez tras un remate de media distancia, inatajable para Sergio Matinella, el conjunto de Ricardo Rodríguez abría el marcador en la Isla Maciel
El empate para San Telmo llegó rápido con el gol en contra de Daniel Vega tras una jugada desafortunada. El conjunto dirigido por Jorge Franzoni emparejó las acciones.
Lo tuvo Talleres en dos oportunidades por intermedio de Eloy Pereira y luego por Ezequiel Vidal, 
no pudo convertir la visita en estas ocasiones.
Pero San Telmo iba a ser eficaz, buena definición de Ricardo Segundo para establecer la ventaja parcial al término de los primeros cuarenta y cinco minutos. Partido entretenido, en donde el Candombero fue algo más que Talleres.
En la etapa complementaria se observó a un San Telmo que mantuvo el resultado, Talleres con la obligación de conseguir rápidamente el empate se lo notó desordenado y sin ideas claras de generación de juego y llegadas al arco de Sergio Matinella.

Final del partido, ganó el Candombero por 2 a 1 ante Talleres RE. Cuarta victoria consecutiva para los dirigidos por Jorge Franzoni que por la séptima fecha que fue reprogramada recibirán a Defensores de Belgrano el martes 22/11 a las 17.

Mientras que el conjunto de Escalada que cosechó su tercera derrota consecutiva, buscará la recuperación ante Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano el miércoles 23/11 a las 20.

Start typing and press Enter to search