Bomberos de Lanús con falta de insumos, tarifazo y desidia municipal

En el día de ayer se hicieron presente en el consejo deliberante a los fines de presenciar la sesión extraordinaria donde se trato el presupuesto para el año 2017.

Segun el comunicado de los bomberos " los Bomberos Voluntarios de Lanús oeste presentaron un pedido de reforma de ordenanza para conseguir el 5% de la tasa de servicios generales. A los fines de beneficiar no solo a nuestro cuartel si no al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lanús Este. Dicha reforma aun no ha sido aprobada por el poder ejecutivo. Y nos enteramos por los propios concejales que se habían olvidado de incluir la contribución a Bomberos para el año 2017."
Al momento solo se votó un aumento de $ 2.45 a lo que ya percibíamos, quedando el compromiso de reunirnos antes del 16 de diciembre con el Sr. Intendente y el Sr. Presidente del consejo deliberante.

Falta de insumos, tarifazo y desidia municipal

Los bomberos se encuentran muy preocupados por no poder lograr mantener su servicio en buenas condiciones, algo que afecta a la cobertura de todo el distrito de Lanús "De más está decir que cada día nos cuesta más brindar el servicio voluntario de Bomberos. Por ende necesitamos la aprobación del 5% del TSG, ya que los valores de COMBUSTIBLES, MATERIALES, EQUIPOS DE PROTECCION, CASCOS, AUTOBOMBAS, LUZ, GAZ , “TELEFONOS”, ETC. Ya son casi imposibles de pagar." 

 NO PEDIMOS UN SUELDO. Solo pedimos poder seguir brindando gratuitamente el servicio a la comunidad. 

Start typing and press Enter to search