El HCD de Lanús aprobó el Presupuesto 2017 con votos del oficialismo y el massismo

Prevé gastos por alrededor de 4.100 millones de pesos y el oficialismo logró su sanción con el apoyo del FR y el bloque PJ. La Asamblea de Mayores Contribuyentes ratificó la suba de tasas.

El Presupuesto enviado por el gobierno de Néstor Grindetti fue aprobado con 18 votos a favor del oficialismo, Frente Renovador y PJ. Sólo lo rechazaron los cuatro concejales presentes del Frente para la Victoria.

Para el próximo año, el intendente, Néstor Grindetti, contará con 4.136 millones de pesos para su ejecución. Dentro de ese monto se incluyen la coparticipación y los fondos nacionales para obras afectadas, mientras que alrededor de 2.370 millones serán de libre disponibilidad.

Una de las claves dentro del estimativo de gastos para el 2017 será la modificación a la fiscal impositiva, que fue convalidada ayer por la Asamblea de Mayores Representantes. Las subas previstas van del 20 al 100 por ciento y mantienen una estrecha relación con el revalúo fiscal que realizará el gobierno bonaerense para el año que viene.

Start typing and press Enter to search