El Porve aburre a propios y extraños.

El conjunto de la zona Sur del Gran Buenos Aires, al igual que en sus dos presentaciones anteriores, empató. Esta vez fue de local y ante Midland, pero por 0-0.

El Porvenir y Midland empataron sin goles en la tarde calurosa de lunes.

El conjunto de Gerli se midió con El Funebrero y repartieron puntos en un partido chato sin goles.

El arranque fue parejo, de a poco la visita se adueñó del balón, pero no estuvo preciso. El dueño de casa se paró de contra, pero no lastimo a su rival.

Escasas fueron las situaciones de peligro en ambos arcos en un encuentro que de a ratos fue trabado y muy luchado en la mitad de la cancha. De esta manera se fueron al descanso sin goles.

El complemento no sería mucho mejor, se produjeron cambios en ambos equipos, pero aun así no lograron cambiarle la cara en los primeros minutos. Cuando en el reloj las agujas se movían en la cancha no paso lo mismo. El local mejoró un poco y mostró de a ratos buen juego colectivo.

Los dirigidos por Bilbao se quedaron sin ideas para el ataque y no generaron peligro. En un partido chato donde el que hacia el gol ganaba, ninguno se animó.

Sobre el final un delantero del Porve saco un remate certero que Ojeda logro desviar en lo que pudo ser el tanto de la gloria. Así repartieron puntos tras concluir el encuentro empatado en cero.

Start typing and press Enter to search