Empresa de Lanús denunciada por maltrato animal y convivencia de la policía

Una vecina de Lanús hizo publico un vídeo denunciando a la empresa "Viacart Sac" ubicada en Anatole France 436. Según se puede observar en el vídeo, la empresa usa tracción a sangre para desechar sus residuos.

Los empleados de la firma decidieron amenazar a la vecina que llamó a la policía y la increparon de forma muy violenta como demuestran los vídeos que Griselda decidió subir a Facebook. La vecina recibió insultos como "Mogólica" y acercamientos violentos. En  respuesta a esto la denunciante resolvió decirles "gordos negros de Miércoles" y Pelotudo entre otros insultos.

Desde Nuestro Sur diario nos comunicamos con la empresa para preguntarles sobre lo sucedido y un empleado que prefirió no hacer publico su nombre nos contó que ellos "no usan tracción a sangre para deshacerse de los residuos, si no que los cartoneros de vez en cuando tocan el timbre y les preguntan si tienen papel o algo para llevarse"

Según los propios empleados de la empresa en esta oportunidad usaron la tracción a sangre por que "se trabo la caja" de la camioneta que iba a llevarse el contingente.

Luego de esto llegó la policía, que según cuenta Griselda, dejo ir al animal " con la basura" y nisiquiera elaboraron un acta de lo ocurrido (Vídeo 2).
La Policía le pidió los papeles del caballo y no los tenían...pero como acá hay mucha plata siempre ganan los malos

Vídeo 1


Vídeo 2

Start typing and press Enter to search