Feriantes y vecinos en pie de guerra contra el Municipio de Lanús

La decisión de la comuna de trasladar por la fuerza una feria de Villa Podestá generó el repudio contra el jefe de Cambiemos Lanús. Además se oponen a la instalación de un destacamento policial en Punta Arenas y llaman la atencion de las autoridades ya que por debajo del puente pasa un poliducto de YPF,

Más de 350 vecinos y feriantes de Gerli le reclamaron al municipio de Lanús que suspenda el proyecto para construir un destacamento policial debajo del puente que une la avenida Alfonsín con la avenida Remedios de Escalada, dónde funciona la feria del barrio.

Guillermo, vecino de la zona, afirmó en diálogo con "Desde El Sur"en Radio UNLa  que los funcionarios municipales habían llegado a comprometerse para detener las obras pero que luego dieron marcha atrás, y que los feriantes vieron seriamente afectadas sus ventas porque fueron trasladados a la calle Joaquín V. González contra las vías.

Guillermo comenta que las autoridades del municipio no cumplieron con la palabra de "no hacer ninguna obra que los vecinos no quieran" y "desplazaron la feria con la fuerza policial y la llevaron a la calle Joaquín V. González contra las vías." agrega, " los feriantes nunca estuvieron de acuerdo con la decisión".

Ademas acusa a Grindetti de haber mandado a poner un pasacalle en nombre de los feriantes "agradeciendo el cuidado de las fuentes de trabajo" algo que según el feriante es mentira ya que las ventas se vieron totalmente afectadas.



"Los feriantes tenemos voluntad de dialogo y pedimos que se suspenda la obra, y evaluar el impacto de la misma" y agrega que la respuesta de Grindetti fue que la obra va a seguir.

Start typing and press Enter to search