Ferraresi entregó 25 viviendas en Dock Sud

Previo a los festejos de Navidad, los beneficiarios recibieron su título de propiedad. En total, la gestión comunal lleva entregadas 2.468 viviendas. "

El intendente Jorge Ferraresi encabezó el viernes el acto de entrega de 25 viviendas ubicadas en Dock Sud. La ceremonia se realizó en el salón de actos Eva Perón, y contó con la presencia del director general de Obras del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Luciano Gómez Alvariño.

“Son familias que esperan hace mucho tiempo su vivienda”, dijo Ferraresi a los presentes y aseguró: “Vamos a seguir trabajando por este derecho fundamental”.

Entre las viviendas entregadas, 22 fueron destinadas a trabajadores municipales. “Ya hemos entregado 332 unidades a empleados de la comuna”, detalló el Intendente y agregó que otra de las viviendas se entregó a una familia de Isla Maciel que perdió su hogar en un incendio. “Estamos cumpliendo nuestro compromiso. Es un final justo ante esa tragedia”, sostuvo el jefe comunal.
“Ahora tienen más responsabilidad que el resto porque hay que seguir trabajando por una Argentina donde los que no tienen viviendas las tengan”, siguió Ferraresi en referencia a los nuevos adjudicatarios.

Por otro lado, confió: “Tenemos el compromiso de la Provincia para completar las viviendas que están en ejecución”.

Más adelante, Ferraresi recordó la gestión del ex presidente Néstor Kirchner: “Él nos devolvió la oportunidad de volver a construir viviendas en el conurbano. Las viviendas son un derecho”.
Por último, adelantó que desde el 1 de marzo de 2017 la gestión inaugurará una obra por día, lo que representa una inversión significativa. “La gente reconoce la gestión de trabajo y confío que nos van a seguir acompañando con el pago de la tasa de servicios”, expresó el jefe comunal.

Start typing and press Enter to search