Grindetti: algunas ferias si, otras no.

La decisión de la comuna de trasladar por la fuerza una feria de Villa Podestá generó el repudio contra el jefe comunal de Cambiemos. Además se oponen a la instalación de un destacamento policial en Punta Arenas.

Sin embargo se realizó la feria de las colectividades del jueves 8 al sábado 10 de diciembre en los jardines del Municipio de Lanús, la cual fue recorrida por el jefe municipal.

La semana pasada los lanusenses impulsaron un “bocinazo” contra la gestión local de Cambiemos. La protesta unificó el reclamo de los feriantes, así como el de vecinos que se oponen a que en el lugar donde funcionaba la feria del Puente Arenas se instale un destacamento de la Policía Federal.

Cabe mencionar que la tradicional feria se encontraba hasta hace poco más de un mes bajo el Puente Arenas, a metros de las vías. Por decisión inconsulta del Municipio de Lanús, los feriantes fueron corridos a nueve cuadras de ese lugar.

El gobierno local parece no tener en cuenta las fuentes de trabajo local y se encierra cada vez más dentro de las rejas municipales.

Start typing and press Enter to search