Lanús Insegura: asesinan a mujer comerciante

Una mujer fue asesinada de tres balazos en el interior de su comercio en el partido bonaerense de Lanús y se investiga, entre otras hipótesis, si se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.
La mujer de 46 años de edad identificada como Patricia Forciniti Acuña ingresó en el hospital Evita, falleciendo al poco tiempo al presentar heridas de bala en abdomen, brazo izquierdo y muslo izquierdo.

Según averiguaciones policiales, la victima resulta ser progenitora de uno de los integrantes de la banda de delincuentes conocida como "Los Monkys" del barrio de Remedios de Escalada.

En la reconstrucción del hecho, los familiares de la victima relatan que la misma se encontraba en el kiosco ubicado en su domicilio cuando ingresó una femenina que la conocía y sin mediar palabras le efectuó disparos de arma que le ocasionaron las lesiones descriptas.

Los familiares también refirieron que no le robaron elemento alguno y que poseen problemas de vieja data con vecinos malvivientes de la zona, siendo Patricia Forciniti Acuña victima de una interna de la propia banda de delincuentes, de esta manera el personal policial descartaría hipótesis de robo.

Están trabajando en el caso la DDI local y UFI 1 de Lomas de Zamora.

Start typing and press Enter to search