Las búsquedas de Google 2016, Grindetti e inseguridad.

Como todos sabemos Google es el buscador mas usado por la gran mayoría de los internautas, alrededor de 3 billones de búsquedas diarias se hacen en todo el mundo en este sitio. De alguna forma saber que busca la gente en cuando "googlea" se transformó en un medidor de “sensación térmica”.

Desde Nuestro Sur Diario decidimos saber que busco la gente en la región en relación a:

Néstor Grindetti

Personaje controversial si lo hay en la política local. Es actual intendente del Municipio pero vive en capital, fue secretario de hacienda en la Ciudad cuando Macri era jefe de gobierno, según muchos es el “contador” del actual presidente. Esta sospechado de varios casos de corrupción y la gestión local no logra arrancar, veamos que busco la gente en relación a él. 

Los temas en aumento relacionados a su búsqueda son 3: Interpol, Panama, Intendente. 




Según estas estadísticas podemos observar como las búsquedas del jefe comunal aumentaron cuando salio a la luz su pedido de paradero por la INTERPOL, si, el intendente de Lanús fue fugitivo de la Interpol.


Lo mismo podemos observar con el tema Panama Papers, cuando se encontraron cuentas en paraísos fiscales, no solo el presidente Mauricio Macri estuvo involucrado en el tema, si no que aparecieron en Panamá y Suiza dos sociedades relacionadas con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

Inseguridad en Lanús

Esté es un dato que da tristeza la búsqueda PRINCIPAL relacionada con inseguridad en la región es "Partido de Lanús"



En comparación:

Start typing and press Enter to search