Murió el profesor baleado en Lanús Este

El profesor Pablo Luis Romero falleció esta tarde a causa de las terribles heridas que recibió días atrás cuando fue baleado por delincuentes que pretendían robarle el auto cuando llegaba a su casa en Piedras y Ferré de Lanús Este.

Después de varios días de internación Pablo, Romero falleció hoy en la clínica Modelo de Lanús y la inseguridad se cobra una nueva víctima dejando a una familia destrozada.

Hoy a las 21:00, alumnos del profesor Romero (foto) están convocando para marchar a la Municipalidad de Lanús para reclamar por la inseguridad que se vive en el distrito.

Pablo Luis Romero, de 51 años, estaba por entrar su Ford Focus a su casa en Las Piedras casi esquina Ferré el 2 del corriente mes, cuando fue abordados por dos sujetos armados. Uno de los criminales disparó su pistola y la bala, que entró por la luneta del auto, se incrustó en la zona lumbar de Romero.

 Como se recordará, el 7 de este mes, la policía informó que habían detenido a los autores del atraco que terminó en asesinato. Los identificó como Luis “Churrinche” Ramirez (23), sospechado de ser el autor material; un tal “Jorgito” de 15 años y Franco “Jesula” Ezequiel Britez (21) y “Meón” de sólo 12 años, todos de la villa La Fe de Chingolo.

Start typing and press Enter to search