Nuevos 500 policías locales de Lanús

La nueva camada de policías reforzará la seguridad en distintas zonas delicadas del distrito, informaron desde el Municipio. Trabajarán en conjunto con las fuerzas federales que desembarcaron hace unas semanas.

El Municipio de Lanús sumó 500 nuevos efectivos de la Policía Local en un acto en el que los flamantes efectivos desfilaron por el centro del distrito.

La presentación de los efectivos se realizó con un desfile que se llevó adelante este domingo en la avenida Hipólito Yrigoyen 3863, en las inmediaciones del Palacio Municipal.


La nueva camada de policías que egresó se dio en el marco de reforzar la seguridad en distintas zonas delicadas del distrito, que además trabajarán en conjunto con las fuerzas federales que desembarcaron hace unas semanas.

Luego del minuto de silencio en homenaje a los caídos en el cumplimiento del deber, entonar del himno y el saludo oficial a los cadetes, se dio inicio al desfile de los aspirantes y de los 25 nuevos  móviles que entrarán a disposición del patrullaje de distintos barrios del distrito, quienes marcharon al compás de las bandas Güemes, de Gendarmería y de la banda de música de la Prefectura Nacional.




Start typing and press Enter to search