Se presentó el Programa Avellaneda Transparente

Esta iniciativa busca más eficiencia, eficacia y transparencia en la gestión pública y una mayor participación ciudadana sobre las distintas áreas municipales, además de agilizar procesos administrativos.

Esta política busca una mayor participación ciudadana y una mayor transparencia de los procesos de gestión. “Esto significa poner en valor todo lo que realizamos desde la gestión. Estos procesos tienen que ver con más transparencia y para que los recursos de todos nuestros vecinos sean mejor administrativos” resaltó el jefe comunal.

El Programa, ya comenzó a ser implementado con capacitaciones a los agentes municipales, basándose en la ética pública y participación ciudadana con cinco lineamientos fundamentales: El acceso a la información pública municipal, publicidad de las audiencias que realicen los funcionarios del ejecutivo y procesos licitatorios de obra pública, regulación de la pauta oficial y la creación de un nuevo digesto municipal en formato digital accesible en forma remota por cualquier ciudadano.

Start typing and press Enter to search