Talleres se despierta de la siesta

El Albirrojo cambió la imagen y dejó atrás las seis derrotas al hilo. Volvió al triunfo y privó a Deportivo Riestra de subir a la punta. Fue 1-0 con gol de Enzo Baglivo.
Ni parecido ni diferente. Talleres mostró una versión que no acostumbraba y logró cambiar su suerte; regresó a la victoria después de seis derrotas consecutivas y, por el momento, salió del último puesto. Superó 1-0 a Deportivo Riestra.
Con mucho en juego por lado, el Albirrojo fue quien mostró algo diferente. Desde un primer momento se adueñó de la pelota y se arrimó al arco de Diego Maidana. De hecho, solo le bastaron cinco minutos para ponerse arriba con el gol de Enzo Baglivo.
Poco a poco, el local fue borrando de la cancha al conjunto del Bajo Flores e incluso, pudo ampliar la diferencia. Sin embargo, con muy poco de Adrián Flores el Blanquinegro se las ingenió para generar peligro. Tal como lo demostró en el complemento.
Los de Escalada se replegaron producto de la gran cantidad de jugadores que puso la visita en ataque y lo sufrieron, si no fuera por la mala definición de Gonzalo Bravo la historia hubiese sido otra. Desde eso, Talleres se abocó a jugar de contra.
Se acercó al arco rival una y otra vez, pero se nubló a la hora de definir el partido y terminó sufriendo. Igual, que importa si los tres puntos se quedaron en el Sur y volvió a festejar después de la salida de Ricardo Rodríguez. Ahora va por Tristán Suárez.

Start typing and press Enter to search