Vecinos contra vecinos, un muerto

Según un comunicado oficial del Municipio de Lanús, en la madrugada del domingo, durante el brindis navideño, se produjo una confrontación vecinal en Matanza y Albarracín, Villa Barceló.

Rápidamente, los móviles policiales se acercaron a la zona, alertados por el 911. Al arribar, una gran cantidad de vecinos comenzaron a apedrear a los uniformados, quiénes solicitaron refuerzos de zonas aledañas.

En paralelo, un grupo de vecinos comenzar a incendiar la vivienda ubicada en Albarracín 3677 con sus ocupantes en el interior, debido a que horas antes tras un enfrentamiento entre vecinos, Alfredo Omar Amaya de 33 años, había agredido con arma de fuego a Carlos Javier Benítez (23), quién fue trasladado de urgencia en un auto particular y llegó sin vida al Hospital Melo producto de un disparo en la cabeza.

La Infantería Departamental logró extraer a la totalidad de habitantes de la vivienda mencionada anteriormente, entre los cuales se encontraba el agresor; y debió efectuar disparos disuasivos con postas de goma para controlar la situación.

Los ocupantes de la vivienda fueron trasladados a la Comisaría de jurisdicción fines legales correspondientes. Al momento no fue encontrada el arma utilizada en el ilícito.

Start typing and press Enter to search