Violento choque en Remedios de Escalada dejó 6 heridos

Pasó esta mañana, choque entre una camioneta y un automóvil dejó seis heridos en la localidad de Remedios de Escalada.
Todo sucedió cuando una camioneta Renault Duster negra chocó de manera frontal con un Fiat punto rojo sobre la avenida 29 de setiembre de la localidad de Remedios de Escalada.
Como consecuencia del brutal impacto, los cuatro jóvenes que estaban en la camioneta y los dos que iban en el otro rodado, resultaron con heridas de diversa consideración, aunque ninguno de gravedad.

Las seis personas (de entre 18 y 25 años) fueron derivadas al hospital Evita de la localidad de Lanús para recibir las primeras curaciones, y horas más tarde, recibieron el alta por parte de dicho nosocomio.

En tanto, la policía bonaerense se encuentra investigando las causales del siniestro, aunque hay que destacar que a esa altura de la avenida, la misma se encuentra algo más angostada debido a que se están realizando obras de repavimentación, lo cual pudo haber obstaculizado la visual de alguno de los dos conductores.

Según dijeron testigos del incidente, uno de los involucrados en el accidente se bajo a los gritos diciendo que era el hermano del secretario de Seguridad, Diego Kravetz, y exigía privilegios. 

Start typing and press Enter to search