Año nuevo sin luz, vecinos del sur del Conurbano comenzaron el año sin luz

Unos 6.600 vecinos de Lomas, Lanús, Brown, Esteban Echeverría y Avellaneda comenzaron este 2017 a oscuras, producto de los cortes de electricidad que sufrieron. Si bien esta cifra es de las primeras horas del domingo. Hasta el sábado a la noche muchos más usurarios tuvieron el mismo problema.

Las zonas más afectadas son Temperley, Longchamps, el centro de Lanús, y Monte Chingolo. Lo preocupante es que en todos los casos informados por el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) no se estableció horario estimado de retorno de la luz, lo que hace más preocupante la situación de los vecinos.

Se trata de uno de los primeros cortes masivos de este verano aunque en los últimos días los reclamos comenzaron a multiplicarse.

“Tuvimos que festejar el Fin de Año en otra casa porque a las 15,30 de este 31 se cortó la luz. Un desastre”, se quejó Irma, vecina de Temperley, en contacto con DiarioConurbano.com. En Lomas, el corte también afectó a la zona de Tribunales.

Otros barrios del sur del Conurbano afectados por los cortes fueron Gerli, Claypole, Mármol, el centro de Avellaneda, Monte Grande, y Remedios de Escalada.    

Start typing and press Enter to search