“Changazo” de vecinos y feriantes contra la peligrosa obra del puente "Arenas"

La Asociación de Feriantes de la Provincia de Buenos Aires anuncia una movilización para el martes 10 de enero a las 14:30 horas, que partirá desde el Puente Arenas, Hipólito Yrigoyen y Raúl Alfonsín, hasta el Municipio de Lanús. El reclamo es por la obra que se realiza debajo del puente Manuel Quindimil (Ex Arenas). 


Los feriantes de Lanús concurrirán con sus changos y cortarán la avenida en repudio al desalojo de la feria que cada domingo, desde hace más de veinte años, se armaba debajo del puente Arenas.

Los manifestantes contarán con la presencia y el respaldo de los vecinos del barrio aledaño, quienes además de exigir la vuelta al lugar de la feria, repudian la construcción de un destacamento policial debajo del citado puente, obra que las autoridades municipales insisten en llevar a cabo pese a las tuberías de gas y combustible existentes en el lugar.

Asamblea e informe de la UNLa

Luego de la Asamblea Vecinal en la Sociedad de Fomento Villa Podesta, convocada por feriantes y vecinos y un durisimo informe de estudiantes y graduados de la UNLa en el cual se advierten las iregularidades de continuar con las obras debajo del Puente "Arenas", Grindetti parece no querer dar tregua y aprovecha enero para levantar un muro en el lugar. Ahora los vecinos dicen que ocultan el paredón detrás de la publicidad para que no se vea.













Start typing and press Enter to search