youtube https://youtu.be/Lb4vfgXUUas

El funcionario de Vidal que es saliendo con Karina Jelinek y la transporta en avión privado

El director de Juventud bonaerense, Alberto Czernikoski, era un funcionario poco conocido en la esfera provincial hasta que se topó en una relación amorosa con Karina Jelinek y comenzó a figurar su nombre y su cara en todos los medios de comunicación. En el interior de la política lo llaman el nuevo "José Ottavis" y desde el Pro temen que este joven pierda las riendas de su carrera y responsabilidades.

"Estar con Karina es el sueño del pibe", declaró Czernikoski en una entrevista que concedió a Radio Uno, quien fue juzgado mediaticamente por su ex novia al asegurar que el funcionario vidalista usaba a la vedette para hacerse popular y reconocido.

Czernikoski contó que conoció a Jelinek en una heladería: "La conocí en una heladería y me tiré el lance hace unos días cuando festejabamos navidad".

Cabe señalar que el actual Director Provincial fue candidato a intendente de Malvinas Argentinas por Cambiemos, consiguiendo un pobre 9% de  apoyo de sus vecinos. Además es el heredero de Hitachi Argentina.

La semana pasada el hombre de María Eugenia Vidal fue protagonista de los medios por haber contratado un vuelo privado para llevarse a Jelinek a las playas de Punta del Este.

La exigencias de Karina y un viaje en avión privado

Tras la confirmación del noviazgo entre la modelo y el dirigente de Cambiemos, Alberto Czernikowski, en las últimas horas se difundió un insólito y desopilante audio al que tuvo acceso NSD, en el cual su nuevo pretendiente le hace una invitación para viajar en un avión privado.

La modelo acepta, pero pone "condiciones". En el audio se la escucha a Jelinek hablando con una persona, cercana al político, y le hace un pedido muy especial. "Ah listo, Santi. Una cosa Santi el avión es a turbina o son los que tienen ventiladores, porque los que tienen ventiladores me dan miedo. Me gusta lo que tienen turbina que parezcan una flecha, te lo digo porque he volado mucho y me gustan los que tiene turbina, se mueven menos"

Con la más pura inocencia, Jelinek le pide a "Santi" viajar en un vuelo a turbina y trata de explicarle la diferencia que existe en viajar, según ella, en los aviones que tienen turbina o ventiladores.  ¿Habrá entendido el joven, el pedido de la modelo?

Start typing and press Enter to search